¿Ocupa tu sitio web el lugar que merece en los buscadores?
Desde que todo el mundo empezó a tener web, un objetivo importante de la estrategia digital ha sido aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Aparecer antes que tu competencia supone tener mayor visibilidad y por tanto más oportunidades de ser visitado cuando alguien realiza una búsqueda. Con el aumento del volumen de información en internet cada vez existen más webs compitiendo por los primeros puestos, y claro está, cada vez es más difícil estar arriba.
Simultáneamente los buscadores han ido mejorando sus algoritmos de búsqueda para poder ser más precisos a la hora de mostrar las listas de resultados. Entender estos comportamientos y saber adaptarse es fundamental para poder posicionar una web y mantenerla en la zona privilegiada. Actualmente los factores más determinantes que tienen en cuenta los buscadores (especialmente Google) a la hora de posicionar una web son la relevancia de los contenidos y la autoridad web, o su importancia en internet. Por esta razón la mayoría de estrategias para posicionar un sitio de forma orgánica pasan por la de generar contenido de calidad, relevante para los usuarios y fácilmente indexable por los motores de búsqueda.
En Hi visual te ayudamos a mejorar el posicionamiento de tu web. Localizamos los nichos de mercado donde poder competir a nivel de contenidos con palabras clave específicas, y empleamos técnicas de SEO (on-page y off-page) para obtener resultados a medio y largo plazo. Por otra parte realizamos acciones de SEM y publicidad online para aparecer en las primeras posiciones desde el principio.